¿Qué pretendemos adquirir, cuando a cada instante todo cambia?

Así misma es la relación de la vida humana que vive en constante cambio…

miércoles, 16 de marzo de 2011

"International profile"


1.    Describa una ocasión en que su conocimiento de las herramientas informáticas ha demostrado ser útil a los efectos de la gestión del conocimiento y gestión de proyectos.
Las tecnologías de información como así mismo las herramientas me han ayudado para poder tener una mejor presentación  y así mismo para recabar información no solo de forma electrónica sino también para poder encontrar a  autores.

2.    ¿Tiene alguna experiencia en la gestión de la matriz internacional? No  ninguna


3. Describa una ocasión en la que fueron éxito capaz de dirigir, gestionar y motivar al personal y equipos en un entorno multicultural?
 
La motivación  así misma como la gestión es algo que vamos aprendiendo con el paso del tiempo estudiantil, debido a  las diversas formar de relacionarte con los proyectos y trabajos que se van realizando, jugando un papel muy importante donde no solo se trabaja sino también los aspectos multiculturales van cambiando dependiendo de la percepción y la colaboración.
4.¿Cuál ha sido nuestra experiencia profesional ha contribuido a su conocimiento de los asuntos internacionales?
 Creo que la única experiencia  profesional que pude influenciar mi conocimiento vago sobre asuntos internacionales, refiriéndome a vago debido a que aun como soy estudiante no tengo la  concepción clara y ciertamente prudente de los a conceptos internacionales debido a que aun estoy entrando de una manera más profesional a este asunto, siendo guiada por personas y maestro preparados en dichos temas.

5. ¿Cómo ha sido su experiencia profesional le ayudó a desarrollar el conocimiento de los procedimientos de trabajo de la Secretaría Internacional y los órganos rectores?

En si no puedo hablar muy bien de un trabajo pero si ha mejorado mi concepción que tenia ante ellos

6. Por favor, describa una ocasión en la que ha demostrado una capacidad de pensar estratégicamente y gestionar y conducir el cambio.
 Cuando tengo una situación delicada que resolver sobre un determinado tema  de investigación  que me han dejado en la universidad, tengo que pensar en una manera estratégica para poder tener una mayor compresión así mismo si se trata de una exposición para poder gestionar el cambio de conocimiento o de concepción que deben de tener mis compañeros de dicho tema.  
7. Por favor, describa una ocasión en la que ha demostrado una capacidad de construir, administrar y promover los equipos efectivos, colaboración intersectorial y las alianzas externas.
Así mismo que la repuesta anterior creo que se interrelacionan y queda la misma respuesta.

8. Excelente comunicación, promoción y negociación. Experiencia en recaudación de fondos sería considerado un activo.
Si porque las tres se están relacionando entre sí.

9. En su experiencia profesional, ¿alguna vez has tenido la ocasión de crear y gestionar bases de datos?
No aun no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario